Conversatorio: “El Cambio en la Voz Masculina: Una mirada desde la pedagogía coral”

by adminpublished on 28 de septiembre de 2021

Ha centrado su carrera profesional a la dirección de coros infantiles y juveniles y al canto coral, ha sido integrante del Coro de la Ópera de Colombia y del Coro Filarmónico de Bogotá; tiene estudios de vocal coach y de rehabilitación de la voz del Instituto Comunikrte de Chile, tiene estudios de Diplomado en Emprendimiento e Innovación de Uniempresarial y Diplomado de Artista Formador: Metodologías de la Enseñanza Musical de la UNAD y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Breiner Valderrama – Reseña: Se ha especializado en la dirección coral y en la pedagogía vocal y coral por más de 15 años. Es Licenciado en Música del Conservatorio del Tolima, Especialista en Arte y Procesos de Aprendizaje de la Fundación Universitaria los Libertadores y Magister en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. Se encuentra vinculado a la Orquesta Filarmónica de Bogotá como Apoyo y Supervisión del Área Coral/Vocal del Proyecto de Formación Musical y como Director del Semillero Coral Infantil.

Es el fundador y Director de la Escuela Coral de Bogotá, Director Artístico de la Academia de Artes Ludbrook, Tallerista invitado en la Corporación para el Fomento de la Música Coral Corfocoral, Cantante en la Sociedad Coral Santa Cecilia y Docente en la Especialización en Educación Musical del Conservatorio del Tolima.